Agosto 3-6: Taller en OM Yoga, Guatemala City, Guatemala 2017-04-06T18:17:51+00:00

Project Description

Taller en OM Yoga, Guatemala City, Guatemala

workshop

Jueves, 3 de Agosto, 6:00 – 8:00 p.m.
Caderas: La conquista de pierna detrás de la cabeza

Cualquier posición con la pierna detrás de la cabeza se puede conseguir si hay suficiente rotación externa de la cadera. Ven listo/a a cambiar tus ideas sobre esta posición y a entrar en un mundo en el que tus caderas pueden comenzar a abrirse como una flor en primavera. Esta clase va a asentar las bases para que puedas tú luego explorar, deconstruir y añadir nuevas técnicas a tu propia práctica. Las caderas ofrecen asanas intensos, llenos de posibilidades. Muchas veces nos ponemos tanta presión a nosotros mismos que las caderas de tensan. Vamos a corregir esta tensión, explorar juntos esta gran familia de asanas y encontrar la inspiración para nuestra práctica personal.

Viernes, 4 de Agosto, 6:00 – 8:00 p.m.
Bienvenidos a la familia de Urdhva Dhanurasana (La rueda)

La rueda es una posición tan rica de posibilidades que se puede trabajar en ella toda la vida y aun así nos puede seguir enseñando algo cada día. Aparte de requerir flexibilidad, equilibrio y fuerza, las variaciones que nos ofrece son múltiples. Casi sin límite. Exploremos esas posibilidades juntos durante una clase dedicada a este fantástico asana. Esta clase es para todos los niveles, pero la disfrutarás mucho más si puedes subir a la rueda ti misma (aunque sea con bloques) y la puedas aguantar unas pocas respiraciones. Ven lista a sudar y explorar nuevas posibilidades!

Sábado, 5 de Agosto, 10:00 – 11:30 a.m.
El infinito poder de las piernas

Exploremos la energía almacenada en las piernas. Aprende a usarlas eficientemente para hacer que tus asanas resulten más fáciles y las transiciones más fluidas. Las piernas pueden ayudarnos en todas las posiciones, incluso en las inversiones, y el usarlas correctamente puede determinar que conquistemos el asana. Si tienes tensión en las piernas o problemas con tobillos, esta clase es para ti. Si el espagat te resulta fácil, esta clase también es para ti. Estudiaremos estiramientos y maneras de ganar flexibilidad y movimiento, así como maneras de usar las piernas en posturas que requieran fuerza.

Domingo, 6 de Agosto, 10:00 – 11:30 a.m.
Torsiones para desintoxicar el cuerpo

Preparémonos para limpiar el cuerpo y la mente y salir rejuvenecidos en esta clase de giros de espalda. Las torsiones son una herramienta fantástica para limpiar el cuerpo, dada su extrema versatilidad, posibilidades y aplicaciones. Ya sea sentados, de pie, en una posición sobre las manos o incluso en una inversion, cuando añadimos una torsión, hace que la posición sea más interesante. Prepárate a sudar y salir unos años más joven!

Lugar:om-guatemala-logo
6a avenida 20-42 zona 10
CC Plaza Musical, local 7 y 8,
01010-Guatemala City, Guatemala
http://www.omyogaguatemala.com/

Reservas: OM Yoga Guatemala

Cuanto vale el Workshop:
Antes del 15 de Junio: Clase suelta – $40; Todo el workshop: $120
Después del 15 de Junio: Clase suelta – $45; Todo el workshop: $140

Workshop + Formación para profesores:
Antes del 15 de Junio: $290
Después del 15 de Junio: $350

Para información sobre la formación para profesores, pincha aqui